951 429 550 | 916 874 833
  •  
AdminRest

El Software más completo
para el control y administración

de Restaurantes

Conoce nuestro Producto Soluti-REST

Es un Software de Punto de Venta que se puede utilizar en restaurantes, pollerías, cebicherías, bares, cafeterías, discotecas, fast food, etc. Desde un local con un solo punto de venta que hace las veces de caja y terminal de pedidos hasta varios locales interconectados, desde una simple comanda para cocina hasta diferentes áreas de impresión de pedidos, desde una venta directa hasta una atención personalizada en mesas, desde un producto con manejo de stock simple hasta una receta compleja, desde un comprobante simple hasta un comprobante electrónico, así de flexible es nuestro software.
El software más completo, rápido, confiable y sencillo que hayas imaginado, todo eso lo tiene SoluTI-Rest .

SOLICITAR INFORMACIÓN

Fácil y muy Intuitivo

Los procesos de tu negocio se integran, simplifican y agilizan por la facilidad de manejo del software, además de lo intuitivo y amigable del entorno. Eso nos diferencia del resto, olvídate de una gigantezca lista de opciones de las cuales no sabes cual te llevará al resultado esperado.

Preparado para Diferentes Dispositivos

Nuestro software ha sido diseñado y probado para el trabajo con diferentes tipos de dispositivos, por lo cual te podemos garantizar que sabemos perfectamente las ventajas y desventajas que tendrás con cualquier dispositivo para control de caja, impresiones de área, terminal de pedidos y terminales de cocina.

Impresión en las Diferentes Áreas

Nada mas incómodo para un mesero, que tener que llenar doble comanda manual o indicar en las diferentes áreas de preparación las especificaciones del cliente (término de cocción, omitir y/o agregar algún ingrediente, etc.) En la cocina obtendrán una comanda legible, fácil de leer e interpretar para que la operación sea óptima.

Rápida Implementación

La implementación es uno de los puntos críticos, una vez establecido lo que se necesita y habiendo comprobado las facilidades técnicas, procedemos con la instalación y configuración de equipos y software, para luego en cuestión de minutos poder realizar las pruebas y capacitación que dejarán funcionando el sistema el mismo día de la implentación, procediendo al seguimiento respectivo para que tu negocio y tus colaboradores se habituen rápidamente al uso del sistema.

Facturación Electrónica

Tanto si ya estás obligado por SUNAT o si deseas utilizarlo de forma voluntaria, puedes integrar al proceso de ventas Facturación Electrónica, con lo cual SoluTI-POS se integra a nuestra plataforma de Facturación Electrónica SoluTI-FACTURA y te permite gestionar Facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito y guías de remisión, además si lo necesitas puedes usar nuestra plataforma online para realizar comprobantes desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y navegador web (PC, laptop, tablet, smartphone, etc.). Además contamos con servidor propio para consultas de RUC, con lo cual aseguramos que tu punto de venta pueda realizar una consulta en menos de 1 segundo, olvídate de esperar minuto tras minuto a que el sistema cargue la información del cliente y aumentar la espera de tus clientes por su comprobante. Podrás disponer de tus comprobantes electrónicos en cualquier momento, además tu información estará segura y solo tú puedes acceder a ella, para ello usamos servidores Amazon Web Services (AWS), y no servidores improvisados, caseros o con características mínimas.

SoporteTécnico

Nuestros especialistas de soporte, estarán disponibles para ti desde el primer día ya sea por teléfono, vía remota o a través de correo electrónico. Sabemos lo importante que es para tí, disponer del software funcionando correctamente, sabemos que tu negocio no puede parar.

COTIZACIONES