951 429 550 | 916 874 833
  •  
Desarrollo de Software

Comprobantes electrónicos desde cualquier dispositivo

Facturación Electrónica

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Ya sea por obligación de SUNAT o por elección voluntaria, hoy en dia la Facturación Electrónica trae muchas ventajas para tu negocio, es por ello que te presentamos nuestro producto especializado en Facturación Electrónica SoluTI-FACTURA , una plataforma integral para el proceso de comprobantes electrónicos como Facturas, boletas de venta, notas de crédito, notas de débito, guías de remision.


Con SoluTI-FACTURA podrás emitir tus comprobantes electrónicos desde tus puntos de venta SoluTI-POS y SoluTI-REST de forma automática, tenemos consulta de RUC con servidor propio lo cual garantiza la velocidad en la consulta y que los datos del comprobante sean correctos y asi poder evitar rechazo de facturas por parte de SUNAT. Además, con solo registrar el correo electrónico del cliente, nuestra plataforma se encargará de enviar la representación impresa y el XML respectivo.


Tienes varios puntos de venta?

SoluTI-FACTURA se encarga de centralizar las ventas de cada uno de tus puntos y mantenerlas a tu alcance a través de nuestra plataforma web, a la cual podrás acceder desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet y un navegador web (PC, laptop, tablet, smartphone, etc.). Cada uno de tus puntos de venta dispondrá de un número de serie diferente de comprobantes, y tal como lo solicita SUNAT, será identificado el establecimiento anexo del cual se emite el comprobante. En caso lo necesites, podrás emitir comprobantes desde nuestra plataforma web, sin que tengas que alterar el número de serie de alguno de tus puntos de venta. Puedes crear usuarios, establecimientos anexos o locales, número de serie de comprobantes de forma ilimitada y sin tener que pagar un monto adicional.


Y, ¿tengo que hacer algún pago mensual?

Nuestros planes desde S/59 al mes, garantizan que tu información sea tratada como debe ser, no usamos carpetas virtuales gratuitas para almacenar tus comprobantes, contamos con una plataforma completa para que siempre tengas la disponibilidad para realizar tus comprobantes y la seguridad necesaria para que solo tú puedas tener acceso a tu información.Además, no deberás preocuparte por actualizaciones obligatorias por las nomas que cambia SUNAT, estas se realizarán de forma automática en nuestra plataforma.

- Dispondrás de un portal web personalizado con el nombre y logo de tu empresa.

- Tus clientes podrán buscar y descargar sus comprobantes en cualquier momento.

- Tendrás la posibilidad de emitir tus comprobantes en formato ticket o A4.

- Contarás con soporte especializado permanente.

- Todos nuestros servicios utilizan Amazon Web Services(AWS), lider mundial en servicios cloud.

Más Información

EFICACIA

El desarrollo de software se trata de resolver problemas en un 100 %, nuestro Software garantiza que será la mejor herramienta para que su negocio este mejor controlado y administrado.

ADAPTABILIDAD

Nuestros Software son capaces de adaptarse a cualquier plataforma y tecnología, además de estar desarrollados con lo último en lenguajes de programación.

ASESORIA

Nuestro equipo de profesionales estan capacitados constantemente, de tal forma que nos permite asesorar a nuestros clientes a implementar lo más idoneo para su negocio.

CONFIABILIDAD

Su información está segura ya que operamos con una base de datos robusta conservando la integridad de la misma, evitando preocupaciones causadas por apagones ó daños en el hardware.