951 429 550 | 916 874 833
  •  
AdminPos

La Mejor Solución Retail

Puntos de Venta

Conoce nuestro Producto Soluti-POS

Administra mejor tu negocio, atiende más rápido a tus clientes e incrementa tus ventas . Maneja y controla tu negocio de una manera segura y eficiente , con un software que te permitirá registrar las ventas y los pagos de tus clientes, realizar un seguimiento de stock de tus productos, obteniendo los detalles exactos en cada cambio de turno o final del día a través de reportes limpios y precisos.

FACILIDAD

Nuestro software es extremadamente fácil de manejar en todos sus módulos, sea al registrar una venta, un arqueo de caja, un ingreso o salida de almacén o al obtener un reporte específico.

SIMPLICIDAD

Manejamos una interfaz gráfica muy amigable, lo cual permite que lo pueda manejar cualquier usuario.


AGILIDAD

Nuestro software está desarrollado para llevar a cabo los registros de forma ágil, ahorrando tiempo valioso para la operación de tu negocio.


CONFIABILIDAD

Tu información está segura, ya que trabajamos con un motor de base de datos robusto, seguro, de fácil instalación y que no requiere equipos muy sofisticados ni mucho espacio de almacenamiento.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Vender es muy Sencillo y Rápido

Gracias a su extraordinario diseño, realizar una venta es súper rápido y sencillo. Selecciona el producto, has clic en cobrar y listo.
El Punto de Venta te permite asignar descuentos especiales, elegir la forma de pago, registrar datos del cliente, etc. SoluTI-POS es compatible con lectores de código de barra, impresora de ticket, impresora de código de barras, balanza electrónica, cajón de dinero, etc.

Facturación Electrónica

Tanto si ya estás obligado por SUNAT o si deseas utilizarlo de forma voluntaria, puedes integrar al proceso de ventas Facturación Electrónica, con lo cual SoluTI-POS se integra a nuestra plataforma de Facturación Electrónica SoluTI-FACTURA y te permite gestionar Facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito y guías de remisión, además si lo necesitas puedes usar nuestra plataforma online para realizar comprobantes desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y navegador web (PC, laptop, tablet, smartphone, etc.). Además contamos con servidor propio para consultas de RUC, con lo cual aseguramos que tu punto de venta pueda realizar una consulta en menos de 1 segundo, olvídate de esperar minuto tras minuto a que el sistema cargue la información del cliente y aumentar la espera de tus clientes por su comprobante. Podrás disponer de tus comprobantes electrónicos en cualquier momento, además tu información estará segura y solo tú puedes acceder a ella, para ello usamos servidores Amazon Web Services (AWS), y no servidores improvisados, caseros o con características mínimas.

Soporte Técnico

Nuestros especialistas de soporte, estarán disponibles para ti desde el primer día ya sea por teléfono, vía remota o a través de correo electrónico. Sabemos lo importante que es para tí, disponer del software funcionando correctamente, sabemos que tu negocio no puede parar.

COTIZACIONES